Gran Cruzada Mundial del Amor y Misericordia

ANE

Nuestro Apostolado, surge con un propósito y una misión muy clara: Debemos promover una Cruzada Mundial de Amor y de Misericordia. De ese modo promoveremos el bien común.

Como muchas instituciones en el mundo, queremos que la vida en esta tierra sea mejor para todos sus habitantes: una vida más plena, más agradable, más digna… que sea una vida que, para todos, realmente valga las penas y supere los sinsabores que no se pueden evitar.

La particularidad de nuestra institución, que la distingue de muchas organizaciones filantrópicas, está en que promovemos la CARIDAD por la FE en Dios, y por la ESPERANZA de alcanzar sus promesas:

“Vengan, benditos de mi Padre, y tomen posesión del Reino que ha sido preparado para ustedes desde el principio del mundo. Porque tuve hambre y ustedes me dieron de comer; tuve sed y ustedes me dieron de beber. Fui forastero y ustedes me recibieron en su casa. Anduve sin ropas y me vistieron. Estuve enfermo y fueron a visitarme. Estuve en la cárcel y me fueron a ver.” (Mt 25,34-38)

No se trata de una “negociación”, sino de un compromiso. No es una opción, sino una obligación cristiana. La vida se nos va a cada instante, y las oportunidades de hacer el bien que se pierdan, pueden no volver a presentarse.

SALUD-JC¿Cómo puedo ayudar ahora?

Hay muchas formas de relacionarse con el ANE; muchas maneras en las que, por medio de esta Obra, tú puedes hacer el bien. Lo importante es discernir cuál es tu vocación: qué es lo que estás llamado a hacer en esta vida; pero eso puede llevar un tiempo, en el que nosotros te acompañaremos. Eso no quiere decir que dejes de hacer el bien ahora. Link:

Anterior

Siguiente