Honor y Gloria a los Sagrados Corazones de Jesús y de María

Paz y Bien a todos nuestros muy queridos hermanos, amigos, suscriptores y benefactores de www.a-n-e.net  

Un saludo cordial en Cristo.

Es un gran gusto poder llegar hasta ti ahora, esperando en Dios que te encuentres bien, en compañía de tus seres queridos.

A tiempo de darte la más cordial bienvenida como suscriptor, como amigo y/o como bienhechor de nuestra página Web, queremos agradecerte por tu compañía y apoyo, pues con esa sencilla acción de haberte hecho “amigo” o más aún, de suscribirte a nuestra página, nos das la fuerza y la motivación necesaria para seguir adelante con nuestra misión.

Por mucho tiempo hemos deseado poder poner esta página en marcha. Gracias a Dios lo logramos, pero es muchísimo lo que nos queda por hacer, como te habrás dado cuenta…

Con la bendición de nuestro Señor, con tus oraciones y el apoyo de todos ustedes, en el 2017 iremos cumpliendo, paulatinamente, nuestros objetivos:

1.- Prepararemos e iremos subiendo, si es posible a diario, pequeñas reflexiones, oraciones, contenidos de información y formación en distintos niveles.

2.- Pondremos a punto y arrancaremos, con nuestra plataforma de estudios, un Centro de Formación y Crecimiento Espiritual y Humano virtual.

3.- Crearemos foros de análisis sobre temas de interés para la mayoría de nuestros suscriptores

4.- Aportaremos contenidos, en una red, a diversas páginas de “Facebook” de nuestro Apostolado, etcétera.

Todo sea para mayor Gloria de Dios y la edificación de su Reino.

El desafío es muy grande, por eso te insistimos encomendándonos a tus oraciones, y pidiéndote que nos ayudes a promover esta página y los libros de nuestra espiritualidad. Queremos llegar a la mayor cantidad de almas que nos sea posible, con la increíble riqueza que Dios ha dotado a Su Iglesia a través de este nuestro Apostolado.

Si no pudiste aún formalizar tu suscripción y membrecía a nuestra página, te invitamos a que lo hagas sin mayor demora, pues la mayoría de los contenidos, que además de lo explicado, incluirán reflexiones frecuentes de nuestros Padres Fundadores, estarán disponibles solamente para los suscriptores.

Si aún no lo hiciste, infórmate cómo suscribirte en el siguiente link:

http://a-n-e.net/suscribete-a-nuestra-pagina/

De todo corazón, te deseamos que la Paz, el Amor y la Esperanza que trae nuestro Dios, hecho Niño, reine en tu corazón, en tu hogar y en tu comunidad, y que el año que viene sea pleno de dicha, gozo y prosperidad en el Señor para ti y los tuyos.

Con un fuerte abrazo en el Pesebre, junto a la Sagrada Familia, y con nuestras oraciones por ti y tus seres queridos:

Equipo de www.a-n-e.net